proccyt-logo-frase

NUESTRO COMPROMISO

Muestra de nuestra responsabilidad social como Industria. Nuestro sector, como una industria ética, sustentable y socialmente responsable está comprometida con un México más equitativo y competitivo promoviendo las buenas prácticas agrícolas, apoyando a agricultores con programas para su productividad y productos más efectivos y responsables con la salud humana y con el medio ambiente.
Promovemos prácticas éticas y responsables que contribuyan a la protección de la salud humana, la biodiversidad y el medio ambiente, mediante procesos de mejora continua en el manejo, control, uso, distribución, comercio, etiquetado, envasado, almacenamiento y disposición final adecuada de plaguicidas.
Impulsamos la productividad agrícola a través de la transferencia de tecnología a productores mexicanos. Nuestra industria invierte año con año en investigación y desarrollo para crear productos cada vez más eficientes y seguros para la salud y el medio ambiente.
El cuidado y la protección de la salud de las personas que entran en contacto con los plaguicidas, es y será siempre una prioridad.
Colaboramos con las autoridades en el desarrollo y cumplimiento de un marco regulatorio robusto y eficiente, alineado a las mejores prácticas internacionales y basado en criterios científicos sólidos.